Tutoriales

Envío de mensajes SMS desde la consola

correo_virtual

A continuación se describe como enviar mensajes SMS utilizando dispositivos GSM, tales como un teléfono celular, desde la consola de Gentoo Linux o cualquier otro sistema operativo GNU/Linux.

Instalando las aplicaciones necesarias

Se debe instalar el paquete "app-mobilephone/gsmlib", que contiene las bibliotecas y aplicaciones para acceder a los teléfonos celulares GSM. Para ello es necesario ejecutar con privilegios de root:

Secciones: 

Servidor de correo con dominios virtuales

correo_virtual

Se otorga permiso para copiar, distribuir y/o modificar este documento bajo los términos de la Licencia de Documentación Libre GNU, Versión 1.3 o cualquier versión posterior publicada por la Fundación de Software Libre (FSF); sin Secciones Invariantes, con los Textos de Tapa listados debajo, y sin Textos de Contra-tapa.


Servidor de correo con dominios virtuales
(C) 2009 - 2013 Martin Andres Gomez Gimenez

Taxonomy upgrade extras: 

Sistema de archivos ext4

GNU/Linux filesystem

El cuarto sistema de archivos extendido denominado ext4 (en inglés: fourth extended filesystem), es un sistema de archivos con bitácora (en inglés: Journaling)que fue concebida como una mejora compatible de ext3. Ext4 fue publicado como estable el 25 de diciembre de 2008 en la versión 2.6.28 del núcleo Linux y desde entonces se encuentra disponible para el uso en sistemas de producción.

Secciones: 

CVS (Concurrent Versions System)

Secciones: 

CVS

¿Qué es el CVS?

El Sistema de Control de Versiones más conocido por sus siglas en inglés CVS (Concurrent Versions System) es una herramienta que mantiene el registro de todo el trabajo y los cambios en la implementación de un proyecto informático (de software) y permite que distintos desarrolladores (potencialmente situados a gran distancia) colaboren en el mismo.